Reunión de Coordinación sobre Interoperabilidad entre plataformas tecnológicas en el marco del convenio de delegación de competencias entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el Gobierno Regional de Amazonas.
Chachapoyas, 12 de Julio del 2017, en horas de la mañana se llevó a cabo una “Reunión de Coordinación sobre Interoperabilidad entre plataformas tecnológicas en el marco del convenio de delegación de competencias entre el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el Gobierno Regional de Amazonas” , reunión en la cual convocaron a la Autoridad Regional Ambiental y a las direcciones ejecutivas, asesoría legal , la gerencia de planeamiento y presupuesto, a la subgerencia de supervisión y liquidaciones .
La reunión dio inicio plasmando las condiciones en la que se encuentra la Autoridad Regional Ambiental en el campo técnico, profesional, y presupuestal en el cual asumiría las funciones al firmarse ese convenio, se revisaron algunos documentos de gestión, y también los representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento los cuales eran los ponentes de dicho evento, nos instruyeron acerca de la plataforma tecnológica con la que trabajan y con la que el Gobierno Regional de Amazonas tendría que interoperabilizarse ya firmado dicho convenio.
El paso a seguir terminada la reunión y el compromiso como Gobierno Regional Amazonas fue, actualizar los instrumentos de gestión, como también el Texto Único de Procedimientos Administrativos- TUPA, para los procedimientos que se iba a realizar ya firmado el convenio.