Superposición (R. Masas) Red Vial Terrestre 2023 2030 2050
Fichero | Tamaño | Formato |
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Super. (R. Masas) Red Vial Terrestre 2023_0.pdf | 2.24 MB | |
Super. (R. Masas) Red Vial Terrestre 2030_0.pdf | 2.23 MB | |
Super. (R. Masas) Red Vial Terrestre 2050.pdf | 2.23 MB |
Las altas temperaturas y los períodos prolongados de calor provocan en la carpeta que la mezcla asfáltica exceda los límites plásticos, quedando propensa a las deformaciones asociadas al paso de las ruedas de los vehículos, lo cual ocasiona fallas y deterioros en la superficie de rodamiento. El módulo dinámico de la mezcla asfáltica es muy sensible a la temperatura, por lo que un perfil de distribución de temperaturas es necesario para la predicción de las fallas térmicas.
En la superposición por peligro de remoción de masa, es importante analizar las posibles zonas de irrupción, las vías de orden vecinales son las que tiene nivel MUY ALTO en 126.49 km distribuidos en las provincias de Candarave, Tarata y Jorge Basadre, en nivel ALTO 574.39 km en su mayoría en la provincia de Jorge Basadre, en NO CLASIFICA 282.66 km son tramos de las vías. Para el año 2050. según el modelo proyectado, el nivel NO CLASIFICA disminuye, lo que indica que más tramos de las vía nacional, departamental y vecinal aumenta en nivel MEDIO.
Tipo de mapa
Temático
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Fecha de publicación
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Escala
1:950,000
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Datum
WGS84
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Idioma
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País de origen
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Zona
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Nivel de acceso
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Condición de licencia
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Autor de la publicación o recurso
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Proyección
UTM
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