Gestión y desarrollo en la calidad de servicio
Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
digital_sps_ii_ed.pdf | 6.43 MB |
Descripción
Atendiendo las diferentes exigencias que demandan los usuarios y las nuevas tecnologías, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) para el fortalecimiento de su gestión y atención a los ciudadanos diseño y lanzó un aplicativo.
Se trata del mecanismo denominado como Appservi, el cual consiste en ser un aplicativo móvil para consultas y radicación de reclamaciones, habilitado por la entidad para los usuarios.
Tipo de documento
|
---|
Autor de la publicación o recurso
Gestión y Desarrollo en la Calidad del Servicio
|
Fecha de publicación
|
Número de Páginas
76
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
Repositorio de origen
|
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.