Gestión y desarrollo en la calidad de servicio

dc.titleGestión y desarrollo en la calidad de servicio
dc.title.alternative:
dc.type.legal
dc.title.code
dc.subject
dc.subject.sinia conciencia ambiental
dc.description.abstract
Atendiendo las diferentes exigencias que demandan los usuarios y las nuevas tecnologías, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) para el fortalecimiento de su gestión y atención a los ciudadanos diseño y lanzó un aplicativo.Se trata del mecanismo denominado como Appservi, el cual consiste en ser un aplicativo móvil para consultas y radicación de reclamaciones, habilitado por la entidad para los usuarios.
dc.description.pages
76
dc.description.tableOfContents
dc.description.repository
SIAR Puno
dc.description.sponsorship
dc.contributor.author Gestión y Desarrollo en la Calidad del Servicio
dc.contributor.editor
dc.publisher
dc.publisher
dc.publisher.city
dc.publisher.country
dc.publisher.country
dc.date.issued
dc.identifier.govdoc
dc.identifier.issn
dc.identifier.ismn
dc.identifier.uri
dc.identifier.url https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/siar-puno/archivos/public/docs/digital_sps_ii_ed.pdf
dc.relation.uri
dc.language.iso:
dc.type.sinia
dc.type
dc.rights.uri
dc.subject.ocde
dc.subject.aia
dc.source: