Realizan jornada de limpieza de la bahía del lago Titicaca junto a padres de familia y adolescentes de programa “justicia juvenil restaurativa"

COMPATIR

En una jornada masiva, realizada este viernes en horas de la mañana, la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Provincial en coordinación con el Ministerio Público, Distrito Fiscal Puno; efectuaron la limpieza de la bahía del lago Titicaca.

De esta actividad participaron padres de familia y adolescentes del Programa Nacional “Justicia Juvenil Restaurativa” que tiene un enfoque diferenciado como salida alternativa a la judicialización respecto a la problemática del adolescente que incursione en la infracción de la Ley Penal.

Contando con la presencia del personal edil, la jornada se cumplió desde el tramo que comprende la Av. Titicaca hasta el puerto Banchero Rossi de donde se extrajo residuos sólidos generales que fueron finalmente trasladados por la gerencia para la disposición final hacia el relleno sanitario de Itapalluni.

Dato

Es importante destacar que constantemente la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos realiza y apoya este tipo de jornadas de limpieza en la bahía del lago Titicaca.

Metadatos Mostrar el registro completo del ítem