Realizan jornada de limpieza de la bahía del lago Titicaca junto a padres de familia y adolescentes de programa “justicia juvenil restaurativa"

dc.titleRealizan jornada de limpieza de la bahía del lago Titicaca junto a padres de familia y adolescentes de programa “justicia juvenil restaurativa"
dc.subject Lago Titicaca
dc.subject.sinia contaminacion del agua continental
dc.subject.sinia cultura ambiental
dc.description.abstract
En una jornada masiva, realizada este viernes en horas de la mañana, la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Provincial en coordinación con el Ministerio Público, Distrito Fiscal Puno; efectuaron la limpieza de la bahía del lago Titicaca. De esta actividad participaron padres de familia y adolescentes del Programa Nacional “Justicia Juvenil Restaurativa” que tiene un enfoque diferenciado como salida alternativa a la judicialización respecto a la problemática del adolescente que incursione en la infracción de la Ley Penal. Contando con la presencia del personal edil, la jornada se cumplió desde el tramo que comprende la Av. Titicaca hasta el puerto Banchero Rossi de donde se extrajo residuos sólidos generales que fueron finalmente trasladados por la gerencia para la disposición final hacia el relleno sanitario de Itapalluni. Dato
dc.description.repository
SIAL Puno
dc.contributor.author Municipalidad Provincial de Puno
dc.publisher.country
PE
dc.date.issued
dc.identifier.url https://sinia.minam.gob.pe/
dc.language.iso:
es
dc.rights
info:eurepo/semantics/openAccess