Riesgo (Inundación) Red Vial Terrestre 2023 2030 2050
Fichero | Tamaño | Formato |
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Riesgo (Inundación) Red Vial Terrestre 2023.pdf | 1.98 MB | |
Riesgo (Inundación) Red Vial Terrestre 2030.pdf | 1.99 MB | |
Riesgo (Inundación) Red Vial Terrestre 2050.pdf | 2 MB |
Clasificador temático SINIA
Resumen
Las principales causas de las afectaciones en la infraestructura del transporte son las inundaciones. Es importante aclarar que los deslizamientos son consecuencia, y no una una causa, ya que se requiere una alta saturación del suelo (por precipitaciones intensas) para que el grado de cohesión se pierda y se produzcan desprendimientos/deslizamientos de material, ya sea en cortes o en laderas, aunque también pudieran tener un origen geológico, y ya no se consideraría un impacto climático, sino un desastre por evento natural. Este peligro tiene más predominancia en la provincia de Tacna e Ilabaya por tener zonas inundables, en nivel MUY ALTO con 766.02 km las vías vecinales distribuidas paralelamente al ríio Locumba y al ríio Sama.
Tipo de mapa
Temático
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Fecha de publicación
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Escala
1:950,000
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Datum
WGS84
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Idioma
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Zona
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Autor de la publicación o recurso
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Proyección
UTM
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