Marcas de sostenibilidad ¿dónde encontrar las marcas?
| Fichero | Tamaño | Formato |
|---|---|---|
| Brochure marcas de sostenibilidad 14X14.pdf | 10.75 MB |
Son aquellas marcas que incorporan prácticas y principios que promueven la sostenibilidad en sus actividades comerciales, así como a lo largo de la elaboración de sus productos y la oferta de sus servicios. Son distintivos que contribuyen a generar un beneficio económico, pero con un valor agregado en el aspecto ambiental y social, pues su meta es aportar al bienestar del planeta y las comunidades locales a largo plazo. Las marcas de sostenibilidad ofrecen a los bionegocios beneficios tangibles en términos de reputación, lealtad del cliente, eficiencia operativa y adapación a un mercado dinámico. Y al público consumidor, la garantía de que los productos y servicios no impactan negativamente en el planeta y son beneficiosos para ellos mismos.
|
Tipo de documento
|
|---|
|
Autor de la publicación o recurso
Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)
|
|
Ubigeo INEI
|
|
Fecha de publicación
|
|
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
|
|
Número de Páginas
1
|
|
Idioma
|
|
Ciudad de Origen
Lima
|
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
|
Correo electrónico
giz-peru@giz.de
|
|
Derechos de acceso
|