Lineamientos para atención de denuncias ambientales ante el Gobierno Regional Amazonas
Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
lineamientos_para_las_denuncias_ambientales.pdf | 2.89 MB |
EL presente lineamiento regula el ejercicio del derecho a la presentación de denuncias ambientales ante el Gobierno Regional Amazonas - GRA, de conformidad con lo establecido en el Artículo 116'del Decreto Supremo Nº OO4-2019-JUS, Texto único Ordenado de la Ley N" 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, el Artículo 43 de la Ley Nº 28611 - Ley General del Ambiente y el Artículo 38 del Reglamento sobre Transparencia, Acceso a la información Pública Ambiental y Participación y Consulta Ciudadana en Asuntos Ambientales, aprobado por Decreto Supremo Nº 002- 2009-MINAM. Siendo Las unidades orgánicas: Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Comercio Exterior y turismo, Dirección Regional de la Producción y la Gerencia de la Autoridad Regional Ambiental con sus Direcciones Ejecutivas, asumirán las funciones relacionadas a la atención de denuncias ambientales, teniendo en cuenta las atribuciones establecidas en el Reglamento de organización y Funciones vigente del Gobierno Regional Amazonas. El presente lineamiento es aplicable en el ámbito de la región Amazonas.
Tipo de documento
|
---|
Autor de la publicación o recurso
Gobierno Regional de Amazonas
|
Fecha de publicación
|
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
|
Número de Páginas
17
|
Idioma
|
Ciudad de Origen
Chachapoyas
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
Derechos de acceso
|
Repositorio de origen
|