"Creación del Servicio de Suministro Eléctrico Domiciliario en Zonas Rurales en Anexo de Recio y Ñuñunya Distrito de Castrovirreyna de la Provincia de Castrovirreyna del Departamento de Huancavelica"

Fichero Tamaño Formato
DIA - ELECTRIFICACION_RECIO_ÑUÑUNYA_0.pdf 11.06 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Se establecen como objetivos, el desarrollo del Expediente Técnico que comprende el Estudio Definitivo del proyecto “CREACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO DOMICILIARIO EN ZONAS RURALES EN EL ANEXO DE RECIO Y ÑUÑUNYA DEL DISTRITO DE CASTROVIRREYNA DE LA PROVINCIA DE CASTROVIRREYNA DEL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”, en el cual se describen sus alcances, principales características de su equipamiento, costos y criterios utilizados en su diseño. La Ejecución de esta obra permitirá el desarrollo socio - económico y agroindustrial de la zona del proyecto beneficiando a 104 habitantes con 43 abonados (49 domésticos y 3 cargas de uso general). En el Cuadro Nº 1 se muestra la cantidad de abonados beneficiados en cada localidad.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Dirección Regional de Energía y Minas de Huancavelica
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
97
Idioma
Ciudad de Origen
Huancavelica
País de origen de la Publicación o Recurso
Repositorio de origen
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.