Tottus, Wong, Metro y Sodimac se suman a Campaña #MenosPlásticoMásVida del Ministerio del Ambiente

COMPATIR
Lima, 05 de junio de 2018.- El Ministerio del Ambiente (MINAM) presentó la campaña #MenosPlásticoMásVida a la cual se han sumado grandes tiendas comerciales con el objetivo de generar conciencia entre sus clientes, promoviendo el consumo responsable del plástico o el uso de productos alternativos, para cuidar el ambiente.
 
La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz realizó un recorrido por los supermercados Tottus, Wong y Metro, y a la tienda para mejoramiento del hogar Sodimac, donde destacó que estas empresas se hayan sumado a la campaña y que cuenten con iniciativas que buscan promover el cuidado del ambiente.
 
“Estamos comprometidos por un país más saludable. Todas estas iniciativas, como las bolsas 100% biodegradables, hechas a base de maíz y que se autodescomponen al entrar en contacto con el agua, el sol y los microorganismos, o las bolsas que se pueden reutilizar, son un ejemplo de responsabilidad ambiental. Cada vez más gente se está sumando a proteger el ambiente”, refirió.
 
Agregó que espera que más empresas se unan a esta campaña y que los ciudadanos y ciudadanas también colaboren llevando sus bolsas de tela o una canasta cuando realizan sus compras. “Rechacemos lo que no podemos reusar “, anotó la ministra Muñoz.
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem