El OEFA y el MINAM invitan a participar del Taller técnico informativo relacionado al control de la calidad ambiental a nivel nacional

Fichero Tamaño Formato
taller_informativo.pdf 328.32 KB PDF
COMPATIR

Lima 22 de setiembre del 2016.-  El Ministerio del Ambiente (MINAM) y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) están preparando el programa de inversión “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de la Calidad Ambiental a Nivel Nacional”, con el objetivo de lograr un suficiente y adecuado servicio de generación y acceso a la información para el control de la calidad ambiental a nivel nacional. Para ello, se implementará un laboratorio en Lima y redes de monitoreo de aire y agua en diferentes regiones del país.

En ese contexto, ambas entidades tienen el agrado de invitarlos al taller de participación ciudadana del Programa de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Control de la Calidad Ambiental a Nivel Nacional, cuya finalidad es informar sobre los potenciales impactos ambientales y sociales de dicho programa. Además, busca conocer los comentarios, preocupaciones y sugerencias de los diversos actores interesados que pudieran verse afectados por su implementación.

Lugar: Auditorio principal del OEFA – Av. Faustino Sánchez Carrión N° 603 – Jesús María.
Inscripciones, abiertas al público en general, al correo electrónico: eventos@oefa.gob.pe, o al teléfono 204-9105 hasta el jueves 6 de octubre a la 1:00 pm.

Capacidad limitada, sujeta a confirmación.

Más información del evento

Metadatos Mostrar el registro completo del ítem