Con la finalidad de prevenir la propagación del Coronavirus, el alcalde de la provincia de #Cañete, C.P.C. Segundo Díaz de la Cruz, activó las medidas de bioseguridad en la ciudad de San Vicente de Cañete.
La medida establece que todo vehículo particular, de servicios públicos y del Estado que participan de la emergencia, pasen por la “Cal - óxido de calcio” que se ha vertido sobre el piso, para de esa manera contribuir con la desinfección de los vehículos y superficies que puedan estar infectadas.
Cabe resaltar que esta medida se ha replicado en mercados y centros de abastos, donde no se permite el ingreso de personas que no porten mascarillas y hayan pasado por una caja de "Cal- óxido de calcio" que han instalado en las puertas de acceso.
Asimismo, se exhorta a la población a continuar con las medidas dispuestas por el gobierno central, como el lavado correcto de las manos, mantener siempre limpio el ambiente, desinfectar las áreas comunes, utilizar pañuelos desechables, llevar una adecuada alimentación y no compartir objetos sin desinfectar.