APRUEBAN DIRECTIVA “PROCEDIMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ANUAL DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL DEL GOBIERNO REGIONAL SAN MARTÍN”

COMPATIR

Luego de un arduo trabajo articulado entre los órganos y unidades orgánicas del pliego del Gobierno Regional San Martín, con competencia en fiscalización ambiental tales como: la Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de la Producción, Dirección Regional de Salud y las direcciones de la Autoridad Regional Ambiental como la Dirección Ejecutiva de Gestión Estratégica Ambiental y Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales; el pasado 20 de marzo del año en curso, se aprobó mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 224-2017-GRSM/GR la Directiva "Procedimiento para la Implementación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental de las dependencias del pliego del Gobierno Regional de San Martín", que tiene como finalidad regular los procedimientos para la adecuada implementación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) del Gobierno Regional San Martín.

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