RENOVACIÓN DE PUENTE; EN EL(LA) VÍA VECINAL HU 508 EN LA LOCALIDAD DE PARAÍSO DISTRITO DE CHOLON, PROVINCIA MARAÑÓN, DEPARTAMENTO HUÁNUCO.
| Fichero | Tamaño | Formato |
|---|---|---|
| 6667077 TRANSCRIPCION GRRNGA 209.pdf | 371.56 KB | |
| PARAISO_ESCANEADO_VF-01-12.pdf | 22.14 MB |
RGR N.º 213-2025-GRH/GRRNG, esta resolución, emitida el 16 de diciembre de 2025, otorga la conformidad a la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA) para el proyecto "Renovación del Puente en el Camino Vecinal Ruta HU-923 (Puente Miraflores)" (CUI 2677795), presentado por la Municipalidad Distrital de Molino, en la provincia de Pachitea. La aprobación se basa en un informe técnico-legal favorable emitido tras la subsanación de observaciones, para lo cual el titular solicitó y obtuvo una ampliación de plazo.
La resolución establece las obligaciones del titular, que incluyen el cumplimiento de las medidas ambientales del plan de manejo, la notificación del inicio de obras a las autoridades competentes y el registro de las obligaciones en la plataforma digital del MTC. Asimismo, precisa que esta conformidad no sustituye otros permisos legales requeridos y que el proyecto estará sujeto a supervisión ambiental por parte de la Dirección General de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
|
Tipo de norma
|
|---|
|
Nro de la Norma
209-2025-GRH/GRRNGA
|
|
Estado de la norma
Vigente
|
|
Fecha de publicación
Jueves, 11 Diciembre, 2025
|
|
Autor de la publicación o recurso
|
|
Idioma
|
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|