Plan Nacional de Simplificación Administrativa 2013-2016
El Objetivo principal de este plan es mejorar la calidad, la eficiencia y la oportunidad de los procedimientos y servicios administrativos que la ciudadanía realiza ante la administración pública.
Metas:
- 50% de los ciudadanos perciben al 2016 que los procedimientos y servicios administrativos se han simplificado.
- 50% de los empresarios perciben al 2016 que los procedimientos y servicios administrativos se han simplificado.
Del objetivo general anteriormente señalado, se desprenden los siguientes objetivos estratégicos:
1. Promover la implementación de los procesos de simplificación administrativa orientada a generar resultados e impactos positivos para todos los ciudadanos.
2. Promover la incorporación progresiva de las tecnologías de la información y de la comunicación como una estrategia para brindar servicios y trámites de calidad a los ciudadanos y empresas.
3. Desarrollar un Modelo de Atención al Ciudadano y promover su implementación.
4. Fortalecimiento del proceso de simplificación administrativa.
Tipo de documento
|
---|
Autor de la publicación o recurso
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
|
Fecha de publicación
|
Número de Páginas
24
|
Ciudad de Origen
Lima
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
Repositorio de origen
|