"Creación del Sistema de Agua Potable y Disposición De Excretas En La Comunidad Nativa Huacamayo, Distrito De Yuyapichis - Puerto Inca - Huánuco"

Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
declaracion de impacto ambiental-tomo 1 (1).pdf | 111.71 MB |
Descripción
La comunidad nativa Huacamayo no cuenta con un sistema de agua potable ni un sistema de disposición de excretas, en vez de eso los pobladores se ven en la obligación de utilizar áreas posteriores a sus viviendas (monte).
La necesidad de agua potable en esta comunidad es primordial, ya que la población viene utilizando agua del río, que muchas veces el uso de estos conlleva a enfermedades gastrointestinales, parasitarias y dérmicas
Tipo de documento
|
---|
Autor de la publicación o recurso
Gobierno Regional de Huánuco
|
Ubigeo INEI
|
Fecha de publicación
|
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
|
Número de Páginas
179
|
Idioma
|
Ciudad de Origen
HUANUCO
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
Patrocinio
|
Derechos de acceso
|
Repositorio de origen
|
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.