Reunión de Coordinación con la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales (DGASA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con la Autoridad Regional Ambiental de Amazonas
Chachapoyas, 20 de agosto del 2018, en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en los ambientes de la Autoridad Regional Ambiental de Amazonas, con el fin de coordinar con la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales(DGASA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con respecto al Convenio de Delegación de Competencias en Materia de Certificación Ambiental entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Gobierno Regional de Amazonas.
Nos explicaron en dicha reunión, cuáles serían las competencias que nos transferirían si se firmara el convenio con respecto a la Clasificación Anticipada y las DIAS (Declaración de Impacto Ambiental)
También los representantes de la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales(DGASA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones fortalecieron las capacidades de todos los asistentes con respecto a las normativas con la que se cuenta para la Certificación Ambiental, los PAMA, las FITSA, etc.