El OEFA pone a disposición de la ciudadanía su Portal de Datos Abiertos

COMPATIR

Lima, 16 de enero del 2019.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía su nuevo Portal de Datos Abiertos con información desde el año 2018, a fin de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas de la institución a través de herramientas tecnológicas.

Con esta iniciativa tecnológica, la ciudadanía podrá acceder de forma rápida y sin restricciones a la data institucional del OEFA, asimismo, podrá aportar a estudios académicos, investigaciones periodísticas, denuncias ambientales y propuestas de desarrollo sostenible.

El Gobierno Abierto, que forma parte de la iniciativa de modernización del Estado, consiste en dar a conocer al público en general los procesos internos de todas las entidades estatales teniendo como principales valores la transparencia, la participación y la colaboración entre todos los actores involucrados.

Puedes acceder al Portal de Datos Abiertos del OEFA ingresando a datosabiertos.oefa.gob.pe, a través de nuestro portal institucional www.oefa.gob.pe o por el Portal Interactivo de Fiscalización Ambiental publico.oefa.gob.pe/Portalpifa/.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

Metadatos Mostrar el registro completo del ítem