Lineamientos para la Atención de Denuncias Ambientales ante el Gobierno Regional Amazonas.

Descriptores SINIA
Palabras Clave (materia)
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

EL presente lineamiento regula el ejercicio del derecho a la presentación de denuncias ambientales ante el Gobierno Regional Amazonas - GRA, de conformidad con lo establecido en el Artículo 116 del Decreto Supremo N 004-2019-JUS, Texto único Ordenado de la Ley N" 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, el Artículo 43" de la Ley N" 28611 - Ley General del Ambiente y el Artículo 38' del Reglamento sobre Transparencia, Acceso a la información Pública Ambiental y Participación y Consulta Ciudadana en Asuntos Ambientales, aprobado por Decreto Supremo N" 002- 2009-MINAM.

Siendo Las unidades orgánicas: Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Comercio Exterior y turismo, Dirección Regional de la Producción y la Gerencia de la Autoridad Regional Ambiental con sus Direcciones Ejecutivas, asumirán las funciones relacionadas a la atención de denuncias ambientales, teniendo en cuenta las atribuciones establecidas en el Reglamento de organización y Funciones vigente del Gobierno Regional Amazonas.

El presente lineamiento es aplicable en el ámbito de la región amazonas.

Nro de la Norma
030-2022
Estado de la norma
Vigente
Fecha de publicación
Miércoles, 02 Febrero, 2022
Ubigeo INEI
Autor de la publicación o recurso
Idioma
País de origen de la Publicación o Recurso