conformidad a la declaración de impacto ambiental - DIA del proyecto: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vial Interurbana en la vía vecinal distrito de Neshuya de la provincia de Padre Abad del departamento de Ucayali", CUI: 2655088.

Fichero Tamaño Formato
RDR N°031 NUEVO SATIPO.PDF 842.9 KB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Mediante R.D.R. Nº 031-2025-GRU-GGR-ARAU, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Autoridad Regional Ambiental, da conformidad a la declaración de Impacto Ambiental - DIA del proyecto: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vial Interurbana en la vía vecinal UC-545 (EMP. UC-102 - Nuevo Satipo-Canaán de Piedra - Nuevo Paraíso) distrito de Neshuya de la provincia de Padre Abad del departamento de Ucayali", CUI: 2655088, presentada por la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

El presente proyecto se elabora con la finalidad de mejorar transitabilidad y conectividad del camino vecinal EMPALME UC-102 TRAMO UC-545 - NUEVO SATIPO - CANAAN de Piedra - Nuevo Paraíso en el distrito de Neshuya, provincia de Coronel Portillo, mediante la implementación de un pavimento de afirmado granular, a fin de optimizar la infraestructura vial y contribuir al desarrollo socioeconómico de la región.

Al respecto se elabora el presente instrumento de gestión ambiental que cuenta con una clasificación anticipa de Declaración de Impacto Ambiental, cuyo proyecto no se encuentra en ninguna área natural protegida, zona de amortiguamiento y/o área de protección.

El objetivo del presente es contar con un instrumento de gestión ambiental con su respectiva certificación ambiental de tal manera que cumpla con todas las normativas ambientales vigentes, a través de la identificación de posibles impactos ambientales y el planteamiento de las respectivas medidas ambientales preventivas, correctivas y mitigadoras, de tal manera que el proyecto de inversión pública este sea sostenible con el medio ambiente y no fuente generadora de contaminación.

Tipo de norma
Nro de la Norma
031-2025-GRU-GGR-ARAU
Estado de la norma
Vigente
Fecha de publicación
Martes, 01 Julio, 2025
Ubigeo INEI
Autor de la publicación o recurso
Idioma
País de origen de la Publicación o Recurso