Aprueban el “Reglamento para la atención de denuncias ambientales presentadas ante la Municipalidad de Miraflores”

Fichero Tamaño Formato
decreto-de-alcaldia-no_003-2018-mm.pdf 949.43 KB PDF
Descriptores SINIA
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Mediante el presente decreto de alcaldía se aprobó el Reglamento para la atención de denuncias ambientales presentadas ante la Municipalidad de Miraflores, con el objetivo de regular el ejercicio del derecho de toda persona natural o jurídica a la presentación de denuncias ambientales ante la Municipalidad de Miraflores, la misma que es competente para recibir, tramitar y dar atención a dichas denuncias, en su calidad de Entidad de Fiscalización Ambiental Local, según corresponda.

Tipo de norma
Nro de la Norma
003-2018/MM
Estado de la norma
Vigente
Fecha de publicación
Miércoles, 11 Abril, 2018
Autor de la publicación o recurso