Gobierno Regional de Junín da Conformidad a la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA) del proyecto de renovación de puente en la vía vecinal C.P. Mariscal Castilla - C.P. Marankiari (Satipo)

dc.titleGobierno Regional de Junín da Conformidad a la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA) del proyecto de renovación de puente en la vía vecinal C.P. Mariscal Castilla - C.P. Marankiari (Satipo)
dc.title.alternative:
dc.type.legal
Resolución Gerencial
dc.title.code
065-2026-GR-JUNIN/GRRNGA
dc.subject DIA
dc.subject Evaluación Ambiental
dc.subject FITSA
dc.subject Gore Junín
dc.subject.sinia 1 Temáticas SINIA
dc.subject.sinia programa de adecuacion del impacto ambiental
dc.subject.sinia almacenamiento de residuos
dc.description.abstract
Mediante la Resolución Gerencial Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental N° 065-2026-GRJ/GRRNGA, emitida en Huancayo el 26 de junio de 2026, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del Gobierno Regional Junín aprobó la Ficha Técnica Socio Ambiental (FITSA) del proyecto "Renovación de puente; en el (la) vía vecinal, C.P. Mariscal Castilla en el camino vecinal C.P. Marankiari distrito de Satipo, provincia Satipo, departamento Junín" (CUI N° 2677168). Esta decisión se otorgó conforme a las competencias en materia ambiental delegadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y según lo sustentado en el Informe Legal N° 048-2026-GRJ/GRRNGA/SGRNMA-HSOH.
dc.description.pages
35
dc.description.tableOfContents
dc.description.repository
dc.description.sponsorship
dc.contributor.author Gobierno Regional de Junín
dc.contributor.editor
dc.publisher
dc.publisher
dc.publisher.city
dc.publisher.country
dc.publisher.country
PE
dc.date.issued
dc.identifier.govdoc
dc.identifier.issn
dc.identifier.ismn
dc.identifier.uri
dc.identifier.url https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/archivos/public/docs/RESOLUCI%C3%93N%20-%20ITL_removed.pdf
dc.relation.uri
dc.language.iso:
es
dc.type.sinia
text/dispositivolegal
dc.type
dc.rights.uri
dc.format
application/pdf
dc.subject.ocde
dc.subject.aia
dc.source: