Aprobación de Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Subsistema de distribución primaria 22.9 y subsistema de distribución secundaria 380/220 V e instalaciones de alumbrado público para la habilitación urbana Valle Reque, Distrito y Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque"
Aprobación de Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Subsistema de distribución primaria 22.9 y subsistema de distribución secundaria 380/220 V e instalaciones de alumbrado público para la habilitación urbana Valle Reque, Chiclayo"
dc.titleAprobación de Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto "Subsistema de distribución primaria 22.9 y subsistema de distribución secundaria 380/220 V e instalaciones de alumbrado público para la habilitación urbana Valle Reque, Chiclayo"
dc.title.alternative:
dc.type.legal
Resolución Ejecutiva Regional
dc.title.code
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 00075-2023-GR.LAMB/GEEM
dc.subject
dc.subject.sinia
estudios de impacto ambiental
dc.description.abstract
dc.description.pages
dc.description.tableOfContents
dc.description.repository
dc.description.sponsorship
dc.contributor.author
6. Entidades Regionales
dc.contributor.editor
dc.publisher
dc.publisher
dc.publisher.city
dc.publisher.country
dc.publisher.country
PE
dc.date.issued
dc.identifier.govdoc
dc.identifier.issn
dc.identifier.ismn
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri:
dc.identifier.url
https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/archivos/public/docs/075-2023%20GR.LAMB%20GEEM.pdf
dc.relation.uri
dc.language.iso:
es
dc.type.sinia
text/dispositivolegal
dc.type
dc.rights.uri
dc.subject.ocde
dc.subject.aia
dc.source: