El Gobierno Regional de Loreto a traves de la Gerencia Regional del Ambiente realizó ponencia sobre las Áreas de Conservación Regional (ACR) de Loreto, en el taller "Retos y oportunidades para fortalecer la Sostenibilidad de las ANP"

dc.titleEl Gobierno Regional de Loreto a traves de la Gerencia Regional del Ambiente realizó ponencia sobre las Áreas de Conservación Regional (ACR) de Loreto, en el taller "Retos y oportunidades para fortalecer la Sostenibilidad de las ANP"
dc.title.alternative:
dc.type.legal
dc.title.code
dc.subject
dc.subject.sinia conservacion de los bosques
dc.description.abstract
El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Regional del Ambiente (GRAM) realizaron presentación sobre la situación actual de las Áreas de Conservación Regional (ACR) y reservas comunales, retos y oportunidades en la sostenibilidad financiera, este taller tiene por finalidad entender la situación actual, retos y oportunidades para fortalecer la sostenibilidad financiera de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en Loreto.
dc.description.pages
dc.description.tableOfContents
dc.description.repository
dc.description.sponsorship
dc.contributor.author Gobierno Regional de Loreto
dc.contributor.editor
dc.publisher
dc.publisher
dc.publisher.city
dc.publisher.country
PE
dc.publisher.country
PE
dc.date.issued
dc.identifier.govdoc
dc.identifier.issn
dc.identifier.ismn
dc.identifier.uri
dc.identifier.url https://sinia.minam.gob.pe/
dc.relation.uri
dc.language.iso:
es
dc.type.sinia
text/notaprensa
dc.type
dc.rights
info:eurepo/semantics/openAccess
dc.rights.uri
dc.subject.ocde
dc.subject.aia
dc.source: