El Reglamento de Organización y Funciones - ROF, es instrumento normativo y técnico de gestión administrativa del gobierno local, donde se expresa el co miso de la Alta Dirección en atención eficiente, productiva, con criterios de racionalidad, contemplando los reales recursos financieros y hacer posible la ejecución y cumplimiento de los Planes Operativos articulados al Presupuesto para lograr los objetivos estratégicos de desarrollo distrital.
Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Moche
dc.titleReglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Moche
dc.type.legal
Directiva
dc.title.code
S/N
dc.subject.sinia
competencias ambientales regionales y locales
dc.description.abstract
dc.description.repository
SIAL Trujillo
dc.contributor.author
Municipalidad Distrital de Moche
dc.date.issued
dc.identifier.url
https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/sial-sialtrujillo/archivos/public/docs/rof_actualizado_2016_moche.pdf