Aprueban la Directiva N° 001-2015/MC “Procedimiento para el uso y fomento de lenguas indígenas u originarias en la prestación de servicios al público del Sector Cultura”

dc.titleAprueban la Directiva N° 001-2015/MC “Procedimiento para el uso y fomento de lenguas indígenas u originarias en la prestación de servicios al público del Sector Cultura”
dc.type.legal
Resolución Ministerial
dc.title.code
075-2015-MC
dc.subject.sinia comunidades indigenas
dc.description.abstract
Aprobar la Directiva N° 001-2015/ MC “Procedimiento para el uso y fomento de lenguas indígenas u originarias en la prestación de servicios al público del Sector Cultura”, la misma que en documento anexo forma parte integrante de la presente Resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa. 
dc.description.repository
SINIA MINAM
dc.contributor.author Ministerio de Cultura
dc.date.issued
dc.identifier.url https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/sinia/archivos/public/docs/r.m_075-2015-mc.pdf