Lima, 24 de mayo de 2018.- La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz informó que el Ministerio del Ambiente (MINAM) no busca prohibir el consumo del plástico sino reducir el uso innecesario del mismo, así como de la generación de residuos que no son tan importantes en nuestro quehacer diario.
Durante la inauguración del Primer Congreso de Reciclaje Plástico, la titular del MINAM que no se quiere convencer a la gente que no use plástico sino que haga un uso responsable y promover el reciclaje, para que los residuos reaprovechables sirva como insumos en la elaboración de otros productos.
El Primer Congreso de Reciclaje Plástico, que se desarrolla en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel, reúne a especialistas y representantes de
Ministra del Ambiente: “No buscamos prohibir el consumo del plástico sino reducir su uso innecesario”
dc.titleMinistra del Ambiente: “No buscamos prohibir el consumo del plástico sino reducir su uso innecesario”
dc.subject.sinia
reciclaje
dc.subject.sinia
residuos plásticos
dc.description.abstract
dc.description.repository
SINIA MINAM
dc.contributor.author
Ministerio del Ambiente - MINAM
dc.date.issued
dc.identifier.url
https://sinia.minam.gob.pe/
dc.rights
info:eurepo/semantics/openAccess