La presente guía tiene como objetivo describir la importancia sobre la contextualización de la Educación Ambiental Intercultural.La primera parte pone en contexto la propuesta y diseño de una educación ambiental intercultural, a partir de los valores y saberes que practican las Comunidades indígenas.Los temas ejes son: ¿Por qué contextualizar? y ¿Cómo contextualizar? se desarrollan a partir de un instrumento de monitoreo de la biodiversidad realizado con población indígena local: El Calendario de la Biodiversidad.
Guía para contextualizar la Educación Ambiental Intercultural
dc.titleGuía para contextualizar la Educación Ambiental Intercultural
dc.title.alternative:
dc.type.legal
dc.title.code
dc.subject
dc.subject.sinia
comunidades campesinas
dc.subject.sinia
comunidades indigenas
dc.description.abstract
dc.description.pages
32
dc.description.tableOfContents
dc.description.repository
SINIA MINAM
dc.description.sponsorship
dc.contributor.author
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)
dc.contributor.editor
dc.publisher
dc.publisher
dc.publisher.city
Lima
dc.publisher.country
PE
dc.publisher.country
dc.date.issued
dc.identifier.govdoc
dc.identifier.issn
dc.identifier.ismn
dc.identifier.uri
dc.identifier.uri:
dc.identifier.url
https://sinia.minam.gob.pe//sites/default/files/sinia/archivos/public/docs/3468.pdf
dc.relation.uri
dc.language.iso:
dc.type.sinia
dc.type
dc.rights.uri
dc.subject.ocde
dc.subject.aia
dc.source: