Revista aliado por la conservación productos ambiental y socialmente sostenibles

Fichero Tamaño Formato
revista ALIADO con datos.pdf 5.7 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Las Áreas Naturales Protegidas son una oportunidad para la población local que vive dentro y alrededor de estos territorios, quienes conservan la biodiversidad y se benefician económicamente de ella bajo un modelo ambiental y socialmente sostenible.
En ese panorama, el Ministerio del Ambiente —a través del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP)— promueve la marca “Aliado por la Conservación”, distinción que refleja el desarrollo sostenible, resultado de alianzas que apuestan por la conservación, la inclusión social, la equidad y el enfoque de género.
Nuestra revista expone estas iniciativas, te acerca al poblador local que ha incluido la conservación en su estilo de vida y te ofrece diversos productos que, además de saludables, son amigables con el medio ambiente.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio del Ambiente - MINAM
Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ)
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
44
Idioma
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
giz-peru@giz.de
Clasificador temático SINIA
Palabras Clave (materia)
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.