Prospección geoquímica y muestreo de sedimentos en la cuenca del río Jequetepeque, 2007.

Fichero Tamaño Formato
686.xls 979.5 KB application/vnd.ms-excel
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

La información suministrada por este proyecto: GE-8: Prospección geoquímica y muestreo de sedimentos en la cuenca del río Jequetepeque, constituye un importante aporte de INGEMMET hacia la sociedad civil, dado que permite tanto a las autoridades como a la población involucrada, tomar las decisiones más adecuadas para el correcto manejo de la cuenca y sus recursos.
* Área: 4 332.71 Km2

Además de los resultados de laboratorio, se cuenta con una base de datos con información de campo: ubicación, peso, orden de drenaje, contaminación, óxidos superficiales, parámetros fisicoquímicos del agua (pH, conductividad, TDS y Tº) ancho de canal, tipos y porcentajes litológicos de las fracciones finas y gruesas de los sedimentos, alteración y mineralización, datos del afloramiento (litología, unidad, alteración, mineralización y estructuras) además de observaciones particulares.
276 Estaciones de muestreo:
* 52 elementos por ICP-MS con digestión agua regia
* Au por Ensayo al fuego (50 g)

 

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Instituto Geológico Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Fecha de publicación
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
webmaster@ingemmet.gob.pe
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.