Propuesta de Política Energética de Estado Perú 2010-2040

Fichero Tamaño Formato
2758.pdf 114.29 KB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

El Ministerio de Energía y Minas, a través de su Vice Ministerio de Energía, ha  formulado el documento: Propuesta de Política Energética de Estado - Perú 2010-2040 solicitando para ello los aportes de la sociedad peruana y los diversos actores en el mercado energético para su enriquecimiento.

Para elaborar la Política Energética del Perú se requiere el aporte de personal altamente especializado así como la visión y opinión de los diversos actores del sector público, privado y consumidores de la sociedad Peruana. Esta propuesta de política en el campo energético debe de ser sometida a discusión pública a efectos de conciliar intereses que le de sostenibilidad de largo plazo.

 

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio de Energía y Minas - MEM
Fecha de publicación
Número de Páginas
9
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.