PROPUESTA "PLAN DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN DEPOSITADOS EN ESPACIOS PÚBLICOS Y DE OBRAS MENORES DE LA PROVINCIA DE PUNO – 2018"

Descripción

La generación de residuos de Construcción y Demolición (en adelante RCD) está íntimamente ligada a la actividad del sector de la construcción, como consecuencia de la demolición de edificaciones e infraestructuras que han quedado obsoletas, así como de la construcción de otras nuevas. El incremento en esta ciudad de Puno, ha implicado la generación de importantes cantidades de RCD, los cuáles, debido a la falta de planificación para una adecuada gestión final de los mismos, se han ido depositando en espacios públicos, en muchas ocasiones, de forma incontrolada.

 

La formulación del presente “Plan de gestión de residuos de construcción y demolición depositados en espacios públicos y obras menores”. El presente plan ha sido desarrollado de forma organizada en el cual se han identificado los problemas que representan estos residuos para nuestra ciudad, es así que el plan de gestión consta de 01 objetivos general, 03 metas con sus respectivas líneas de acción

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Municipalidad Provincial de Puno
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
31
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
marcoloayzaidme@gmail.com
Repositorio de origen
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.