Plan / Estrategia: Plan Maestro 2014 - 2019 Parque Nacional Gueppi Sekime

El Plan Maestro del Parque Nacional Gueppí - Sekime 2014 - 2019, es el primer plan maestro que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) ha elaborado bajo un nuevo esquema enfocado en que estos documentos de gestión tienen que estar orientados a contribuir decididamente a una efectiva gestión del Área Natural Protegida (ANP). Su nivel de cumplimiento debe alcanzar el más alto porcentaje para lograr los objetivos trazados para la conservación y el manejo del ANP.

El plan debe ser una herramienta efectiva para la gestión del ANP, por lo que contiene los elementos necesarios y precisos para que puedan ser cumplidos durante su implementación a través de líneas estratégicas. Asimismo, los alcances de cada actividad están claramente definidos y además, están comprometidos con las fuentes de financiamiento que ofrecerán el soporte financiero, para asegurar su cumplimiento. Con el documento se espera cumplir con lo planificado para estos cinco primeros años. 

Tipo de documento: 
Plan / Estrategia
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Junio 1, 2015
Nro. de Páginas: 
44
Editado por: 
Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook