SINIA | Sistema Nacional de Información Ambiental Logo MINAM

Plan / Estrategia: Plan Maestro 2007 - 2011. Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes

El Plan Maestro del Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes 2007 - 2011 ha recogido los diferentes intereses de los actores sociales del ámbito del ANP y ha diseñado estrategias para implementar una lógica de intervención acorde a los objetivos del área y a los objetivos para este periodo; pero el compromiso debe ser de todos para lograr el éxito. Este documento ha sido construido tomando como base la guía metodológica para la elaboración de Planes Maestros (INRENA, 2005) y ha estructurado la planificación en programas y subprogramas.
El documento refleja un enfoque de gestión participativa basada en resultados específicos para el periodo de vigencia del plan. Esto ha quedado claro tanto en el equipo de la Jefatura del SNLMT como en el Comité de Gestión y todos los actores que participaron en este proceso.

 

Tipo de documento: 
Representación Territorial: 
Fecha de creación de documento: 
Julio 2007
Nro. de Páginas: 
197
Correo electrónico: 
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook