Informe: Perfil Ambiental de España 2011, Informe basado en indicadores

El Perfil Ambiental de España 2011 es un informe basado en indicadores. Se trata de una herramienta de información, adoptada por un gran numero de instituciones , como base para la difusion de la informacion y seguimiento de las políticas ambientales.
Esta edicion contiene 78 indicadores distribuidos en 16 capitulos, ambientales en su mayoria y otros relativos a sectores productivos. Cada indicador se acompaña de su correspondiente grafico, un texto explicativo y una serie de notas aclaratorias, con indicacion de la fuente de los datos y los enlaces en la web en los que se puede ampliar la información.

Tipo de documento: 
Representación Territorial: 
Fecha de creación de documento: 
Agosto 2012
ISBN: 
978-84-491-1219-5
Nro. de Páginas: 
302
Editado por: 
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España
Lugar de Edición: 
Madrid
País de edición: 
España

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook