Perfil Ambiental de España 2011, Informe basado en indicadores

Fichero Tamaño Formato
3002.pdf 23.61 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

El Perfil Ambiental de España 2011 es un informe basado en indicadores. Se trata de una herramienta de información, adoptada por un gran numero de instituciones , como base para la difusion de la informacion y seguimiento de las políticas ambientales.
Esta edicion contiene 78 indicadores distribuidos en 16 capitulos, ambientales en su mayoria y otros relativos a sectores productivos. Cada indicador se acompaña de su correspondiente grafico, un texto explicativo y una serie de notas aclaratorias, con indicacion de la fuente de los datos y los enlaces en la web en los que se puede ampliar la información.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
302
Código ISBN
978-84-491-1219-5
Ciudad de Origen
Madrid
País de origen de la Publicación o Recurso
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.