Memoria descriptiva. Zonificación ecológica y económica del departamento de Junin a nivel meso y escala 1:100 000

Fichero Tamaño Formato
estudio_de_la_propuesta_de_la_zee.pdf 28.08 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

El presente estudio ha sido elaborado por el equipo Técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín a través del Proyecto "Desarrollo de Capacidades Humanas para la Zonificación Ecológica y Económica de la Región Junín", Código SNIP N° 62266, con el asesoramiento de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del Ministerio del Ambiente.

El procesos de Meso ZEE de Junín, recae directamente en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente y la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Regional de Junín. Este procesos de identificación de las diferentes alternativas de uso del territorio permitió plantear la propuesta de ZEE en la región evaluando los aspectos sociales, culturales, económicos, ambientales, físicos y biológicos con la finalidad de contar con una herramienta que nos permita mejorar y planificar la gestión adecuada del territorio permitiendo un desarrollo sostenible y la conservación de nuestros recursos.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Gobierno Regional de Junín
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
385
Ciudad de Origen
Junín
País de origen de la Publicación o Recurso
Repositorio de origen
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.