Informe Defensorial Nº 92: Las responsabilidades estatales para la protección del patrimonio cultural y del medio ambiente: Caso Huaca Huantinamarca, 2005.

Fichero Tamaño Formato
463.pdf 187.51 KB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

El presente informe da cuenta de los resultados de la investigación realizada por la Oficina Defensorial de Lima respecto al cumplimiento del deber de protección del patrimonio arqueológico y del medio ambiente por parte de los entidades de la Administración Pública relacionadas con los procedimientos de naturaleza urbanística seguidos por las empresas Inmobiliaria Kainos S.A y Malls Perú S.A. respecto al predio ubicado con frente a la Av. La Marina Nº 2355, en el distrito de San Miguel.

 

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Defensoría del Pueblo
Fecha de publicación
Número de Páginas
25
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
webmaster@defensoria.gob.pe
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.