Declaración de Impacto Ambiental - Proyecto "Mejoramiento de la Vida Vecinal MO-607 , EMP PE-1S (Desde el sector el Pacae hasta el sector espejos) en el distrito de San Antonio, Provincia de Mariscal Nieto, Moquegua”

Fichero Tamaño Formato
DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL resumen.pdf 94.67 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Proyecto para la mejora la transitabilidad e integración del distrito , situado en una zona rural con terrenos mayoritariamente dedicados a la agricultura y con un potencial turístico destacado , a través del mejoramiento de las vías internas. Esta iniciativa busca permitir el transporte eficiente y seguro de los productos agropecuarios hacia los mercados cercanos, así como fomentar el desarrollo del turismo en la zona, mediante  la mejora de la accesibilidad a los principales atractivos turisticos, Utilizando Imagen satelital Google Earth, Planos y mapas tematico, Fichas de inventario evaluación Rápida 

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Municipalidad Distrital de San Antonio
Fecha de publicación
Idioma
Clasificador temático SINIA
Palabras Clave (materia)
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.