Cifras Ambientales 2017

Fichero Tamaño Formato
cifras_ambientales_2017_alta.pdf 15.5 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción
Cifras ambientales 2017, es una síntesis de la información estadística que es utilizada para la elaboración del Informe Nacional sobre el Estado del Ambiente, que muestra la situación del país y sus recursos naturales, la calidad del ambiente y los esfuerzos que las distintas entidades con competencias ambientales vienen realizando en los últimos años con relación a la gestión ambiental y el manejo de los recursos naturales.
 
La información se presenta tomando en consideración las Líneas de Acción del Sector Ambiente y los sistemas funcionales y temáticos que conforman el Sistema Nacional de Gestión Ambiental.
 
La población, la academia e investigadores así como los gestores requieren información para la toma de decisiones y promover el desarrollo sostenible del país, con la visión de un Perú Limpio y un Perú Natural.
Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio del Ambiente - MINAM
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Número de Páginas
26
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
sinia@minam.gob.pe
Repositorio de origen
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.