Avances de la presentación y validación de la cartografía básica del departamento de Junín
| Fichero | Tamaño | Formato |
|---|---|---|
| VALIDACIÓN_CB_ZF_JUNIN Ing. Kiara_CB_12diciembre_0.pptx | 23.28 MB | application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation |
La presentación trata del inicio del estudio de La cartografía base -2021, que mediante Oficio N°D000169 – 2021 – MIDAGRI – SERFOR-DGIOFFS, cuenta con opinión favorable de la cartografía base del departamento de Junín en el marco de la Zonificación Forestal.
En la actual presentación y validación se cuenta con el Objetivo General de Generar, integrar, organizar y proveer de información espacial al Mapa de Cartografía Básica para el departamento de Junín, el cual debe ser usado como insumo para los diferentes ejes temáticos contenidos en la Zonificación Forestal, desarrollando un trabajo acorde a las normas establecidas y objetivos institucionales del Gobierno Regional Junín y el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre.
Asimismo, presenta una Estructura de la base de datos y Memoria descriptiva, consistente en
Estructura de la GDB:
Dominios y Subtipos
Control de Calidad:
Metodología y Estructura: La información final está estructurada según el Anexo 24 de la Metodología para la elaboración de la Cartografía Básica.
Memoria Descriptiva: Documenta el proceso detallado de elaboración de la cartografía, desde la recopilación y validación de información de fuentes oficiales hasta la generación de productos cartográficos finales.
De acuerdo al protocolo de elaboración de la Cartografía Básica (CB) en el marco de la Zonificación Forestal (ZF), con fecha jueves 20 de noviembre del 2025, se realizó la presentación de contenidos de la Cartografía Básica del departamento de Junín a los integrantes del Comité Técnico de Zonificación Forestal de Junín de acuerdo al protocolo Metodología para la elaboración de la Cartografía Básica en el marco de la Zonificación. La coordinación de la Zonificación Forestal del departamento de Junín, quién lidera el Equipo Técnico de Zonificación Forestal, da por concluida la actualización de la Cartografía Básica del departamento de Junín, cumpliendo con la socialización a sus miembros.
Así mismo, se ha cumplido con la presentación al COMITÉ TÉCNICO DE ZONIFICACIÓN FORESTAL, reunido el día 20 de noviembre del 2025, habiendo otorgado un plazo para la revisión, se han recibido observaciones que han sido subsanadas satisfactoriamente. Y se recomienda al Comité Técnico de Zonificación Forestal del departamento de Junín, otorgar La viabilidad mediante acta de sesión, a los contenidos de la cartografía básica del departamento de Junín en marco del proceso de Zonificación Forestal.
|
Tipo de documento
|
|---|
|
Autor de la publicación o recurso
Gobierno Regional de Junín
|
|
Fecha de publicación
|
|
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
|
|
Número de Páginas
24
|
|
Idioma
|
|
Ciudad de Origen
Huancayo
|
|
País de origen de la Publicación o Recurso
|
|
Citación de la publicación
GORE JUNIN
|
|
Patrocinio
|
|
Derechos de acceso
|
|
Repositorio de origen
|