Ambiente en Acción: Gestión para un Perú Sostenible, 2015.

Fichero Tamaño Formato
logros-2015.pdf 4.88 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Informe desarrollado por el MINAM el cual presenta resultados alcanzados en el año 2015 bajo el las lineas denominadas "Ambiente en Acción",  iniciativa que a través de seis (6) ejes temáticos, comunica hacia dónde se dirigen las acciones y el enfoque multisectorial que contribuye al logro de los objetivos ambientales del Sector Ambiente. De este modo, Ambiente en Acción articula y hace visible las acciones y resultados, a través de seis componentes: Perú Limpio, Perú Vigilante, Perú Natural, Perú Compromiso Climático, Perú Crecimiento Sostenible y Perú País de Bosques.

Gracias a ello, la ciudadanía accede de manera amigable y al detalle a cada uno de los elementos de la gestion sectorial.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio del Ambiente - MINAM
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Número de Páginas
12
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.