Informe: Ambiente en Acción: Gestión para un Perú Sostenible, 2015.

Informe desarrollado por el MINAM el cual presenta resultados alcanzados en el año 2015 bajo el las lineas denominadas "Ambiente en Acción",  iniciativa que a través de seis (6) ejes temáticos, comunica hacia dónde se dirigen las acciones y el enfoque multisectorial que contribuye al logro de los objetivos ambientales del Sector Ambiente. De este modo, Ambiente en Acción articula y hace visible las acciones y resultados, a través de seis componentes: Perú Limpio, Perú Vigilante, Perú Natural, Perú Compromiso Climático, Perú Crecimiento Sostenible y Perú País de Bosques.

Gracias a ello, la ciudadanía accede de manera amigable y al detalle a cada uno de los elementos de la gestion sectorial.

Tipo de documento: 
Fuente de Información: 
Representación Territorial: 
Fecha de creación de documento: 
Diciembre 2015
Nro. de Páginas: 
12
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook