Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de la CAR Moquegua 2026

Fichero Tamaño Formato
ACTA N° 002-2026-CAR-MOQ.pdf 990.59 KB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

El día 25 de marzo de 2026 se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Ambiental Regional (CAR) Moquegua. 

Los compromisos asumidos quedaron oficializados en el Acta N°002-2026-CAR/MOQ, destacando la presentación y aprobación de cuatro (04) Grupos Técnicos Especializados correspondientes al Sistema de Información Ambiental Regional (SIAR), Cambio Climático, Diversidad Biológica y Gobernanza Ambiental.

Finalmente se acordó la creación de los GTE de naturaleza permanente a excepción del que corresponde a la Actualización de la Matriz Regional de Prioridades Ambientales y Climáticas, con carácter temporal asi como su conformación.

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Comisión Ambiental Regional (CAR)
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Número de Páginas
11
Idioma
Clasificador temático SINIA
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.