Perú: Cifras Ambientales 2014

Fichero Tamaño Formato
4045.pdf 9.87 MB PDF
Metadatos Mostrar el registro completo del ítem
COMPATIR
Descripción

Este Informativo nos presenta de manera clara y resumida información ambiental actualizada sobre indicadores del estado del ambiente y de la gestión ambiental del Perú.

Preguntas como: ¿Cuánto residuos sólidos se generan en el país?, ¿Cuál es la disponibilidad de agua para el uso de los peruanos?, ¿Qué tan contaminado esta nuestro ambiente?, ¿Cuánto hemos perdido en flora y fauna?; son respondidas utilizando un estilo visual ordenado, claro y de fácil lectura; gráficas, esquemas, mapas, cuadros, infografías de alta calidad a todo color que hacen amigable su lectura y comprensión.

 

Tipo de documento
Autor de la publicación o recurso
Ministerio del Ambiente - MINAM
Ubigeo INEI
Fecha de publicación
Responsable de la publicación del contenido (Editorial)
Número de Páginas
22
Ciudad de Origen
Lima
País de origen de la Publicación o Recurso
Correo electrónico
sinia@minam.gob.pe
Repositorio de origen
Importante
El Sistema Nacional de Información Ambiental-SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N°28611). En este sistema, la ciudadania y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, acedémica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinion oficial de la institución.