Ordenanza Regional N° 032-2009-GRMDD-CR .- Aprueban Estudio de Zonificación Ecológica Económica del departamento de Madre de Dios y crean el Instituto Regional de Investigación Territorial - IRIT.

.

La presente norma aprueba el Estudio de Zonificación Ecológica Económica del Departamento de Madre de Dios, a nivel macro a escala 1:250 000, como un instrumento base de planificación territorial; para la implementación de políticas de desarrollo, programas, proyectos de inversión pública y privada, que conlleven al logro del desarrollo sostenible del departamento. Este documento consta en 270 (doscientos setenta) folios, más un Mapa (un pliego).

Asimismo establece, que esta Ley Regional es de aplicación obligatoria para todo el departamento, teniendo en cuenta que es un proceso dinámico y flexible para las diferentes alternativas de uso sostenible del territorio. Y encarga a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, la implementación de las etapas de aplicación, monitoreo, evaluación y actualización del proceso.

 

 

Tipo de Norma: 
Número de la norma: 
032-2009-GRMDD-CR
Estado de la norma: 
Vigente
Fecha de aprobación de la norma: 
Viernes, 26 Febrero, 2010
Ámbito de aplicación: 
Representación Territorial: 
MINAM - Facebook MINAM - Facebook