Conozca las 35 empresas que cumplen con todas sus obligaciones ambientales según la OEFA

 


El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) publicó hoy el Registro de Buenas Prácticas Ambientales, en el cual figuran las 35 empresas que no cuentan con hallazgos de presuntas infracciones administrativas. Estos resultados se dan desde la fecha de la última supervisión realizada por el OEFA en el curso del presente año. Son 35 empresas y 45 unidades fiscalizables las que cumplen con las condiciones para ser incorporadas a este registro.

De dichas unidades, 15 pertenecen al sector energía (subsector de electricidad), 17 al sector pesca (rubro pesquero y de mayor escala) y 13 al sector minería. Estas unidades y sus titulares permanecerán en el Registro de Buenas Prácticas Ambientales del OEFA durante dos años, de acuerdo al plazo establecido en el reglamento aprobado el 25 de octubre del 2014.

“Como se ha difundido previamente, el objetivo de este registro es propiciar la difusión de las buenas prácticas realizadas por los administrados que cumplen sus obligaciones ambientales y se encuentren bajo la competencia del OEFA”. precisó la entidad.

 

 

 

.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook