Resolución Ministerial N° 811-2016/MINSA .- Designan representantes titular y alterno del Ministerio ante Grupo de Trabajo Multisectorial encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Convenc

Solapas principales

Con Resolución Ministerial Nº 811-2016/MINSA, se designa como representantes titular y alterno/a del Ministerio de Salud ante el Grupo de Trabajo Multisectorial de naturaleza temporal encargado de generar información técnica para orientar la implementación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional presentadas a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, creado mediante Resolución Suprema N° 005-2016-MINAM, a las siguientes personas:

- Sra. Mónica Mariella Pun Chinarro, Directora General de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, como representante titular.

- Sr. Benny Abelardo Pérez Godoy, profesional de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública como representante alterno.

Tipo de Norma: 
Número de la norma: 
811-2016/MINSA
Fecha de aprobación de la norma: 
Martes, 18 Octubre, 2016
Ámbito de aplicación: 
Representación Territorial: 
Descriptores temáticos: