Estudio: Perú: Línea de base de los principales indicadores disponibles de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2016

Solapas principales

El presente informe de Línea Base presenta información de los desafíos que enfrenta nuestro país, para su desarrollo actual y futuro, pensando en el desarrollo como una construcción colectiva. De este modo, en los prócimos 15 años el Perú hará los esfuerzos para promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible y por esta vía poner fin a la pobreza en todas sus formas, reducir la desigualdad y luchar contra el cambio climático.

Tipo de documento: 
Estudio
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Abril, 2017
Nro. de Páginas: 
201
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.