Anuario: Perú Forestal en números año 2012

El Ministerio de Agricultura, a través de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre pone a disposición de los usuarios el documento preliminar de PERU FORESTAL EN NUMEROS correspondiente al año 2012.

El presente documento contiene información preliminar cuantificada de las actividades de reforestación, extracción forestal, producción forestal maderable y no maderable, por productos, departamentos y especies, e información sobre el comercio exterior de productos forestales diversos, procesada y sistematizada, para una mejor utilización de la información.

 

Tipo de documento: 
Anuario
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Mayo, 2013
Nro. de Páginas: 
220
Contacto: 
Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre - DGFFS
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.