: Novae Gesneriaceae Neotropicarum XVI: Cremosperma anisophyllum, a new species of Gesneriaceae from the Choc? region of northern Ecuador and southern Colombia

Describe una nueva especie de Cremosperma (Gesneriaceae, tribu Beslerieae) de los bosques nublados de la regi?n flor?stica Choc? en las faldas de los Andes en el Norte de Ecuador y el Sur de Colombia. Las ramas dorsiventrales y la hojas anis?filas distinguen a Cremosperma anisophyllum de otras cong?neres.

Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Abril, 2013

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.